23 de junio de 2017

NOS VISITA EL SR. OBISPO AUXILIAR D. SANTIAGO GÓMEZ SIERRA

El pasado viernes 16 de Junio, nuestra comunidad educativa pudo disfrutar de la visita de D. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de la Diócesis de Sevilla, acompañado por el Gerente de la Fundación Diocesana de Enseñanza “Victoria Diez”, fundación a la que pertenece nuestro centro educativo.
Tras ser recibido por D. Diego Pérez Ojeda, y saludar al Equipo Directivo, personal del PAS y miembros de la AMPA en la portería del Colegio, tuvimos un breve y sencillo encuentro con los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria, en el patio del colegio. Dentro de un clima festivo, alegre y familiar, todos nos sentimos especialmente emocionados al escuchar las palabras que, D. Santiago dedicó a profesores y alumnos. Para finalizar el acto el alumnado cantó el himno a la Patrona.
A continuación, tuvimos un breve desayuno en la sala de profesores, en el que un grupo formado por representantes del equipo docente, personal del PAS y Asociación de Madres y Padres, disfrutaron de un tiempo de encuentro y reflexión en la sala de profesores.

Seguidamente, hicimos un recorrido por las instalaciones del colegio, entrando a algunas clases y dependencias del mismo. Asimismo, el Sr. Obispo visitó las aulas de 4º EP (Primera Comunión), 6º EP y 2º ESO (Sacramento de la Confirmación), tuvo un encuentro con el alumnado y respondió a las preguntas del mismo.
Por último, subimos al ático para visitar la Sala Celebrativa y terminar con la degustación de unos entremeses.
Agradecemos de corazón a D. Santiago su cercanía y el interés por la tarea y misión que realizamos desde el colegio “Ntra. Sra. de las Nieves”
Esperamos con ilusión su próxima visita.