25 de abril de 2017

XXII Convivencia Deportiva Escolar

Alumnos de los distintos centros escolares de Los Palacios, con sus correspondientes profesores y monitores, se dieron cita desde las 10 de la mañana en el polideportivo Municipal y pabellón José Moral. El objetivo, como cada año, es la convivencia de los alumnos de primarias y ESO, masculino y femenino de los colegios palaciegos. 
Convivencia a través del deporte, por tanto se disputaron partidillos de media hora de las modalidades elegidas para este primer día. Balonmano, Baloncesto y Voleibol. Como se puede apreciar, los jóvenes vivieron una jornada con entusiasmo, y a la vez, distinta a lo que hacen habitualmente cada día. También fue numeroso el público que, sobre todo en el pabellón, quiso participar animando a los alumnos. En un pequeño descanso, aprovechamos para pedir las impresiones de dos profesoras, ambas del colegio Andrés Bernaldez. 
Mañana miércoles segundo día de convivencia. Será en las instalaciones del complejo deportivo Jesús Navas. Los deportes que se practicarán son Petanca, Ajedrez y Balontiro. La convivencia finalizará el próximo jueves, con la práctica de dos modalidades deportivas como son el atletismo y el fútbol 7.